IMPORTANTE COLUMNA DE ATE QUILMES SE MANIFIESTA EN LA PLAZA DE MAYO

compartir en:

Conducida por Claudio Arevalo una importante columna de ATE Quilmes y de la CTA Autónoma partió hacia la Capital Federal como parte de la movilización a Plaza de Mayo.

Según su dirigente Claudio Arévalo, en declaraciones a El Editorial señaló que van a reclamar al presidente Mauricio Macri que cese con las medidas de ajuste.
“Vamos a manifestarnos y decirle al Presidente Basta de ajuste con los trabajadores y el pueblo. Necesitamos la reapertura de paritarias; el pase a planta permanente, basta de compañeros con empleo precario. Necesitamos trabajo genuino para todos y basta de tarifazos a los trabajadores y al pueblo, que son quienes están sufriendo esta crisis. Desde ATE Quilmes, con esta importante marcha hoy vamos a exigirle al Presidente que deje de ajustar por los que menos tienen; que la crisis no la paguen los trabajadores, que somos los que construimos una patria para todo el pueblo argentino. Desde Quilmes, estamos movilizando con los trabajadores de la educación, municipales, de salud, los del UNQui y organizaciones sociales, para frenar el ajuste”.

HOSPITAL DE SOLANO EDUARDO OLLER “100% ACATAMIENTO AL PARO”

Así lo manifestaron los delegados del nosocomio solanense a este medio.

“Hay 100% de acatamiento al PARO DE ATE el Oller”,Monica Araya y Cesar Maximiliano Vilchez Rey , informaron.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: