MULTAN A CENTENARES DE AUTOMOVILISTAS POR GIRO A LA IZQUIERDA

compartir en:

Algo está cambiando
IMPRESIONANTE OPERATIVO DE TRANSITO EN AVENIDA CENTENARIO
Inspectores de Transito de la Municipalidad de Quilmes efectúan centenares de infracciones a los conductores por girar a la izquierda en la barrera del ferrocarril.

Hasta hace días por girar indebidamente a la izquierda le secuestraban lanlicencia de conducir a los infractores hasta que desde el Juzgado de Faltas se solicitó a Transito que cese esta medida por la gran cantidad de “Registros” que se habían acumulado

La disposición está a cargo del Subsecretario Silvio Sarti y Director Edgard Acuña de la Gestión de la Intendenta Mayra Mendoza.
Además se pintó de color amarillo los cordones para señalizar la prohibición de estacionar en Hipólito Hirigoyen desde Olavarria hasta Las Heras, en Quilmes Centro (15 cuadras aproximadamente).
También colocaron decenas de carteles de “Prohibido Estacionar” de ambas manos sobre la avenida Triunvirato entre las vías y Vicente Lopez (4 cuadras).

Cabe destacar que nunca ningún Gobierno realizó estos operativos en forma cotidiana, de concientización y de labrar infracciones sino que hasta fue voz populi la corrupción en la cual inspectores pagaban a sus superiores un canon para salir a “coimear libremente y consensuadamente”,

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: