INAUGURAN CAMPING CEDIDO AL CEQ EN LA RIBERA

compartir en:
FB_IMG_1581945840064

Con la participación de personalidades políticas y de los gremios que conforman la 62 Organizaciones Regional, el Centro de Empleados de Comercio (CEQ) con su secretario General Roberto “Mata” Rodriguez, inauguraron el predio que perteneció al Automóvil Club (ACA).

Mediante una ordenanza del anterior Gobierno comunal que impulsó la gestión de Cambiemos, se le cedió este importante espacio al Sindicato mercantil en clara afinidad por la predisposición de éste en el préstamo de las instalaciones del Club El Porvenir para sus actos políticos.

En este sentido participaron gran parte de los representantes políticos de la Ciudad de Quilmes y no pasó desapercibida y hasta llamó la atención la presencia del Diputado de Cambiemos, quien fue Candidato de Consenso Federal Fernando Perez.

Entre los concejales de Cambiemos se encontraban Juan Bernasconi, Facundo Maisú y por el Fremte de Todos el concejal y titular Sindicato Guardavidas Ariel Burtoli y el presidente del Concejo Deliberante Fabio Baez, entre otros.

IMG-20200217-WA0007

El Mata Rodriguez con su Gremio también gerencia la concesión del Club Porvenir donde se efectuaron los actos partidarios y de Gestión de Cambiemos.

Fue así que a ese lugar vino desde el propio ex Presidente Mauricio Macri, María E. Vidal y hasta el ex intendente Martiniano Molina y sus concejales. También el senador, ex  candidato a vice Presidente, Pichetto.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: