INAUGURAN “HARAS DEL SUR COLLEGE”

compartir en:

HARAS Cintas1

Foto Corte de Cintas de izquierda a derecha: Cr. Agustín Freccero, Presidente de Haras del Sur College y Grupo Haras del Sur S.A. ; Dr. Julio Cesar Garro, Intendente de la Ciudad de La Plata.; Lic. Sergio Siciliano, Subsecretario de Educación de la Provincia de Bs As. Profesora Nora Liliana Pinedo, Presidenta del Consejo Gremial de la República Argentina.

Grupo Haras del Sur, el mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries ubicados en la Autovía 2, inauguró para toda la comunidad Haras del Sur College.

Se trata de un espacio educativo único que combina una propuesta pedagógica de avanzada, la mejor tecnología disponible y una moderna infraestructura escolar, en un entorno natural inigualable, en el Km. 69, partido de La Plata.

Este martes 26 de febrero tuvo lugar el acto de inauguración de Haras del Sur College, el último desarrollo de Grupo Haras del Sur. Un espacio único destinado a abastecer a toda la comunidad de una educación innovadora.

El Dr. Julio Cesar Garro, Intendente de La Plata, estuvo escoltado de las máximas autoridades de educación de la provincia y, junto al Subsecretario de Educación – Lic. Sergio Siciliano – y el Director de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Bs. As. – Dr. Juan Cruz Rodríguez -, acompañaron a los docentes y padres de alumnos en este acto inaugural.

El acto dio inicio a las 10 horas con el tradicional corte de cintas y descubrimiento de su placa fundacional, signos de buenos augurios para este nuevo espacio educativo que abrió sus puertas.

Seguidamente, Nora Pinedo, Directora Educativa de la institución expresó: “A partir de ahora dejamos de ser fundadores de este increíble proyecto para pasar a ser dadores de educación” y finalizó diciendo: “Compartimos con ustedes la emoción y el orgullo que nos produce este momento”

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: