UN INFORME TELEVISIVO CON OLOR A POLÍTICA

compartir en:
BASURA

BASURA

Por Jorge Módica.

El puntero anibalista Francisco “Pancho” Vargas ya había anunciado que se emitiría el informe de la “basura”, tal como lo hizo en otras oportunidades con las “casitas de Telgopor” y todas las necesidades que presenta barrio “La Matera” de Solano.

Justo en momentos en que el presidente del bloque anibalista Angel García persigue el propósito que se trate la “Ley de Emergencia Ambiental”, que por falta de quorum no tuvo tratamiento dias pasados , la basura explota en la televisión y no por menos cierto en las calles, en los arroyos y por doquier.

La realidad y cruda imagen del informe televisivo fue constatada por El Editorial, por eso no menos cierta pero hay un claro interés político para desprestigiar la Gestión que también no menos cierto, tiene sus desprestigios.

El interés de la oposición kirchnerista para esmerilar al intendente “Martiniano ó a Cambiemos” se debe a que ya empezó la instalación y campaña para las elecciones de 2019.

Hace días atrás el candidato a intendente de Quilmes por UCR en Cambiemos Fernando Pérez estuvo en C5N debatiendo por el Aborto, lo cual se leyó entrelineas como un claro lanzamiento de su candidatura con vistas a competirle en ese espacio al afamado Cocinero.

Martiniano no encuentra la brújula y se apoya en su hermano Tomás, recientemente nombrado secretario de Gobierno. El jefe de Prensa a pesar de ser un periodista del Grupo Clarín nada pudo hacer para parar el informe de los medios masivos. Resulta raro, confuso pero hay evidentemente una mano mas poderosa atrás de todo esto.

Los problemas existen, la basura está, pero la política también y cuando huele la sangre del enemigo no tiene piedad y avanza por todo.

 

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.