INICIATIVA PARA RENDIR HOMENAJE A LOS 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN

compartir en:
ARA
ANGEL GARCIANUEVO BLOQUE
FOTO: CONCEJAL Y PRECANDIDATO A INTENDENTE DE QUILMES ANGEL GARCÍA EN LA 100.5 DURANTE UNA ENTREVISTA CON EL PERIODISTA JORGE MÓDICA. A LA DERECHA LA CONCEJAL SUSANA CANO EN EL HCD, AUTORES DEL PROYECTO DE ORDENANZA.

Los concejales del Bloque Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes presentaron un proyecto de ordenanza para que la calle N°802 de Solano, desde Avenida Donato Álvarez hasta su intersección con el Arroyo San Francisco, lleve el nombre de “Tripulantes del Submarino ARA San Juan”.

“Es deber de todo y toda argentino y argentina rendir homenaje a estos compatriotas que perdieron su vida velando por nuestros intereses en el Atlántico Sur” manifestaron los ediles Ángel García y Susana Cano en los considerandos de la iniciativa que busca acompañar a los familiares y allegados en su dolor como así también mantener viva la memoria de esta heroica tripulación.

Cabe destacar que el proyecto también establece que se le haga llegar a los familiares de cada uno de los 44 tripulantes del Submarino A.R.A San Juan, un diploma en reconocimiento a la entrega que ejerció cada uno de esos marinos en salvaguarda de la Soberanía Nacional en el Atlántico Sur.

ARA

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: