EL INTENDENTE DESTACÓ EL TRABAJO DE LA POLICÍA BONAERENSE EN SU 138º ANIVERSARIO

compartir en:

En el Teatro Municipal

thumbnail_EL INTENDENTE DESTACÓ EL TRABAJO DE LA POLICÍA BONAERENSE EN SU 138º ANIVERSARIO (2)

El jefe comunal reconoció a los efectivos que cumplen funciones en la región y aseguró: “Les agradezco por el esfuerzo que realizan todos los días para que vivamos seguros y en paz”.

El intendente Martiniano Molina participó esta mañana de un acto por el 138º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en donde reconoció el trabajo que realiza dicha fuerza de seguridad en la región. “Les agradezco por el esfuerzo que realizan todos los días para que vivamos seguros y en paz”, expresó el jefe comunal.

Además, Molina remarcó el trabajo conjunto que viene realizado la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local en la prevención del delito junto a las carteras de Seguridad de Florencio Varela y Berazategui y a las distintas fuerzas federales.

“Celebro que estamos juntos en esta gran lucha por reestablecer el orden y que los vecinos vivan en paz. Como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, son ustedes quienes ponen el pecho en las situaciones más difíciles y dan la vida por todos nosotros”, manifestó el intendente.

A su turno, el titular de la Jefatura Departamental Quilmes, Carlos Abraham Domínguez, le entregó al jefe comunal una placa en reconocimiento a su predisposición para mejorar la seguridad en el distrito y aseguró: “Agradezco a las autoridades presentes por acompañarnos en este día tan especial, donde nos encontramos para reparar en el hombre, en el policía, en su familia y en el rol de servidor público que cumplimos”.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Denis Szafowald, quien también formó parte del reconocimiento que se realizó a los agentes policiales que se destacaron por su servicio a la comunidad, afirmó: “Como sociedad, es bueno frenar al menos un día al año y reconocer a estos efectivos por la labor que llevan a cabo diariamente por la seguridad de nuestros vecinos”.

El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal (Mitre 721) y contó además con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; los secretarios de Seguridad de Florencio Varela, Marcelo Tucci, y de Berazategui, Raúl Torres; autoridades policiales, eclesiásticas, judiciales; y representantes de Gendarmería, Prefectura Naval, Veteranos de Guerra de Malvinas y del Círculo Policial de Quilmes, entre otras instituciones.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: