EL INTENDENTE DE VARELA JULIO PEREYRA DICE CAMBIEMOS Y AYSA COMIENZA A OPERAR EN VARELA

compartir en:
AYSA VARELA

AYSA VARELA

Foto: Autoridades de AySA fueron recibidas por el intendente interino

A fines de Septiembre Aysa reemplazará a ABSA. No estuvo Pereyra en el recibimiento de los funcionarios de la empresa estatal sino Watson. Se desconoce el motivo del cambio en la prestadora de agua y cloacas en Varela pero si se supo que Aysa absorberá a los trabajadores.

El pasado viernes, mientras se desconoce donde está el intendente Julio Pereyra, el interino Andrés Watson, recibió en el Municipio a autoridades de la firma Aysa, quienes próximamente comenzarán a operar en Florencio Varela a cargo del servicio de agua potable y cloacas, y en reemplazo de la prestataria ABSA.

Como si Pereyra no quisiera pagar una suerte de costo político, fue Watson quien oficializó de algún modo el traspaso de AGUAS BONAERENSES (ABSA) A AYSA.

La reunión, se llevó a cabo a fin de tratar cuestiones operativas, ponerse en contacto con el futuro equipo a cargo de la prestación, y trabajar en pos de ampliar y mejorar la calidad del servicio para los usuarios varelenses.

“Creo que se está dando un traspaso ordenado, con una empresa seria, y que va a traer beneficios para los vecinos de Florencio Varela en cuanto a la calidad del servicio”, destacó el mandatario a cargo, al tiempo que puso en valor que la firma haya absorbido a los trabajadores.

Por su parte, Martín Heinrich, Director General de la empresa AySA, afirmó que “nuestro primer objetivo es tomar el control del servicio y hacer todas aquellas mejoras operativas”. Asimismo aseguró que se trata de “un servicio que requiere muchísima intervención, fundamentalmente en problemas que afectan la continuidad del servicio a quienes ya lo tienen, pero también ampliarlo a quienes todavía no y culminar con el objetivo de que todos los varelenses y todos los que están bajo nuestra responsabilidad y dentro de un plan nacional de agua y saneamiento logren el servicio”.

Cabe destacar que autoridades de AySA informaron que prevén tomar formalmente el servicio hacia fines del mes de Septiembre.

También estuvieron presentes, el Secretario General de Administración y Fiscalización, contador Osvaldo Daniel González, y demás directivos de AySA

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.