KiCILLOF ADELANTÓ QUE TRANSFERIRÁ 1500 MILLONES DE PESOS PARA LA PANDEMIA.

compartir en:

El gobernador de la Procincia de Buenos Aires Axel Kicillof aseguró en video conferencia con intendentes que en los próximos dias anunciará y transferirá 1500 millones se pesos por la Pandemia.

“Como Gobierno provincial vamos a seguir asistiendo a todos los intendentes con los gastos que implica esta emergencia sanitaria”, tras adelantar una nueva transferencia de fondos por 1.500 millones de pesos para gastos vinculados a la pandemia, que será formalmente anunciada en los próximos días.
El Mandatario explicó que los casos de COVID-19 que antes se concentraban en el AMBA ahora “avanzaron hacia el interior del país y de nuestra provincia” y agregó que “aunque no hay un colapso del sistema, la situación es muy frágil, y hoy nos toca cuidar a los vecinos y vecinas para evitar más contagios”.
“Estoy seguro de que el camino de trabajo coordinado que venimos recorriendo contribuye a que la enfermedad no haya desbordado nuestro sistema de salud”, aseguró el Gobernador en las videoconferencias que mantuvo con expertos e intendentes.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: