KONFINO “FUERON DOS MINUTOS QUE SE TARDÓ EN IR A BUSCARLA”

compartir en:
20200701_123802

Polémica por mujer en el piso del Oller: “Fueron dos minutos que se tardó en ir a buscarla”

Luego de que se difundiera un video en el que se aseguraba que médicos del Hospital Oller de San Francisco Solano no querrían atender a personas supuestamente contagiadas de coronavirus que estaban en el piso de la guardia, Konfino aclaró que la situación y llevó tranquilidad de que se está atendiendo a todos los vecinos.

En las imágenes difundidas se veía en el suelo a dos personas: una tapada con frazadas, que desde la Comuna indicaron que era un indigente que habitualmente duerme allí, y a una mujer acostada en pleno pasillo del hospital. Quien filmó la situación señalaba que podría tratarse de una paciente con COVID-19 a la que los galenos no querrían atender por miedo a contagiarse.

Consultado este miércoles por el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm) el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Jonatan Konfino, negó dichas versiones en diálogo cony explicó que la mujer “se había atendido en la guardia de ginecología y posteriormente había hecho la interconsulta con la guardia general de adultos”.

“En el tiempo en que se la estaba llevando de una guardia hacia la otra tuvo una lipotimia y fue eso lo que se vio en el video. De ninguna manera era una persona que no se la atendió, sino que simplemente fueron esos dos minutos que se tardó en ir a buscarla”, aseguró.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: