“LA COCINA DE MARTI, (Y DE TOMI).”

compartir en:

LA COCINA DE MARTI

Nadie puede desconocer que Tomás, el hermano de Martiniano Molina es uno de los funcionarios que mayor injerencia tiene en las políticas de la Gestión del Intendente, asi que esta sección se llamará “La Cocina de Marti y Tomi”.

Es confusa la participación de Jorge, (Padre del intendente), en las políticas de la Muni, porque se dice que no le darían participación al tiempo que otros manifiestan lo contrario. De ser así también deberíamos ponerlo “in the kitchen”.

Ambos hermanos delinean la mayor de las políticas que se llevan a cabo en el municipio y fue objeto de críticas al continuar en esta suerte de nepotismo que desde Nación el propio Presidente, y luego Vidal en Provincia, advirtió que los familiares deberían dar un paso al costado.
Sin embargo pese a esto “Tomi” continua en el Gabinete y la discusión a esta altura es ¿si va a estar presente en la apertura de Sesiones Ordinarias junto al resto del Gabinete municipal?.

La semana pasada El Editorial publicó un listado de empleados plagado de familiares de la Gestión de Marti pertenecientes en su mayoría al radicalismo y muchos de estos no concurrían a su lugar de trabajo.

Conocida esta información una fuente informativa aportó nada mas y nada menos que un listado de mil empleados. Otra persona aportó dos nombres de empleados ñoquis del peronismo y otra “las famosas horas extras mentirosas y ñoquis en el GIRSU”.

Por otra parte, dada la reducción en los puestos políticos así quedó la subsecretaría de desarrollo económico en el área de Fiscalización quedaron muchos que tenían jefaturas interina sin cargo y lugares donde ejercer su trabajo.
Las persona que están en el área de los emprendedores sustentables no cumplen horarios y van una vez por semana.
El director General de Empleo y Emprendedores, nunca está en su oficina va una vez por semana a Mitre 172.
Para remodelar la oficina de Mitre 172 se hizo suministros y se gastaron $1500.000.
Además sacaron la dirección del Reba que es un área autorizada por el Gobierno Bonaerense y cuyo dinero para este fin proviene de Provincia.

-Hasta la semana que viene…

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: