LA COMUNIDAD BOLIVIANA DISTINGUIÓ A CLAUDIO AREVALO

compartir en:

La comunidad boliviana residente en la Argentina, homenajeó con una distinción que incluyó un diploma de agradecimiento, al Secretario General de ATE Quilmes y la CTA- Autonóma de Quilmes, compañero Claudio Arévalo, por la participación militante desde Quilmes de toda la organización de manera comprometida desde el primer momento, en la recuperación de la democracia en la hermana República Plurinacional de Bolivia.

Otra de las personas distinguidas fue Eliana Rodríguez, de la CNT, el Secretario Adjunto de ATE Quilmes Alejandro Quiñonez, otros dirigentes.

Este homenaje estuvo encabezado por Jonathan Marquiña, Vice Ministro de Salud de la presidencia del líder boliviano, Presidente Evo Morales y se dió en el marco de la vuelta de todos los que como Jonathan Marquiña, se tuvieron que ir de su país perseguidos al exilio a países que los recibieron con los brazos abiertos y la militancia a disposición, como la Argentina.

“Desde ATE Quilmes y nuestra CTA- Autónoma nos sentimos más que orgullosos de este tipo de distinción, que nace del profundo lazo de militancia y compromiso de los pueblos”, señaló Claudio Arevalo secretario General ATE y CTAA.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 31 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: