Trimarchi: “La Fiscalía debe probar que mi cliente fue el autor”.

compartir en:

TRIMARCHI BASALO TRIMARCHI

FOTO: TRIMARCHI A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, JUNTO AL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE QUILMES BIENVENIDO RODRIGUEZ BASALO Y SERGIO MASSA (2015, SEGÚN ESPECIFICA EL BLOG DEL LETRADO).

La estrategia de la defensa del hasta aquí homicida parecería buscar derribar la culpabilidad del septuagenario con dos argumentaciones.

Una sería la imputabilidad por tratarse de una persona en tratamiento psiquiatrico y la otra es la falta de pruebas acerca que su cliente empuñaba el arma ya que las mismas se hallaron el el piso.

El abogado Gustavo Trimarchi dijo que “esta persona se mostró desorientada”, por su cliente y que, “la Fiscalía debe probar que mi cliente fue el autor”.

Además sostuvo que no estaría comprobada la autoría del acusado. Ene ste sentido argumentó que “El arma blanca y el revolver fueron encontrado en la vereda. No se lo encontraron empuñando a mi cliente”.

“El hecho ocurrió lamentablemente falleció una persona pero el agente fiscal debe extremar todas sus pruebas”.

“Sccrochi, No está bien psiquiatricamente, está desorientado. Yo hablo con él y es imposible sostener una charla, mir para arriba, no se lo ve bien”.

Estas declaraciones las pronunció el letrado quilmeño tras una entrevista con el periodista Guillermo Lobos en TN en la mañana de este martes tras conocerse la muerte de la persona baleada a la salida del Carrefour.

Por último señaló que “De tres testigos, declaró uno sólo”.

El testigo que asegura que fue José María Scrocci el asesino, es un comerciante de la zona.

FOTO CON MASSA

Nota: La foto junto a Sergio Massa corresponde al blog del abogado cuyo link aparece en el buscador google y es “http://gustavotrimarchi.blogia.com/2015/marzo.php”

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.