LA MADRE DEL POLICIA ASESINADO EN EL COLECTIVO CRITICÓ FUERTEMENTE AL GOBIERNO

compartir en:
20201020_134249

La madre del policia asesinado en el micro por un ladrón criticó al gobierno por entender que no hay políticas para frenar los delitos.

En este sentido la madre del ex agente de la policia Federal Esteban Lagos dijo hoy al mediodía en declaraciones al noticiero de  Telefe que “el Presidente, la Ministra dicen que hacen esto que hacen aquello pero no hacen nada para evitar los delitos. Lo único que hacen es para los delincuentes”.

“Ahora no quiero que me traigan ninguna bandera. La bandera no me devuelve a mi hijo. Que se la metan en el cu..”, dijo ofuscada la madre del policia.

Por otra parte también habló su otro hijo también policía, quienes viven en Laguarda al 1100 frente al cementerio de Ezpeleta, en Quilmes, y señaló que “los chalecos antibalas no sirven. No sé si están vencidos pero cómo puede ser que haya pasado la bala”.

El efectivo de la Policía Federal (PFA) y un barrendero murieron, y otros dos hombres resultaron heridos, tras un asalto y tiroteo que se produjo a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, informaron.
El hecho tuvo lugar a las 23.40 de anoche a bordo de un interno de la línea 100, ramal 1, que circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, donde fueron asaltados los pasajeros y el chofer por dos delincuentes que subieron armados.

El policía asesinado fue identificado por las fuentes como el agente Esteban Nicolás Lagos, de 28 años, padre de una beba y que cumplía sus funciones en la División Ferrocarril Mitre de la PFA, quien murió en el hospital policial Churruca.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: