LA POLICÍA DETUVO A LA BARRA DE QUILMES

compartir en:
CANCHA

CANCHA

FOTO: LA BARRA NO PUDO ASISTIR AL ENCUENTRO FRENTE A MORON PORQUE LA POLICIA SE LO IMPIDIÓ EN EL MARCO DE LAS AMENAZAS A LOS JUGADORES CERVECEROS.

Quilmes no tuvo a la hinchada en su tribuna (foto) porque la policía detuvo a los barras y simpatizantes tras las amenazas a los jugadores. 

El encuentro terminó con el triunfo del QAC por 2-1 frente a Morón zafando casi del descenso pero sin la presencia de la Barra (foto).

Detuvieron a la barra de Quilmes por las amenazas a los jugadores y no pudieron ingresar a la cancha.

Uno de los amenazados fue Miguel Caneo y la policía antes del partido emboscó a la hinchada y detuvo a varios de ellos entre los que se encontraba simpatizantes que no están vinculados. también secuestraron varias motocicletas.

EL TWITTER DE CANEO

“Yo me puedo aguantar muchas situaciones de las cuales prefiero no hablar. Lo que no voy a permitir es que los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo. Hace más de 8 años que defiendo esta camiseta como para que me vengan a decir lo que es QAC (por Quilmes Athletic Club). Respeto!“, escribió Miguel Caneo en su cuenta de Twitter.

Al mal presente de Quilmes -está en zona de descenso a la Primera B Metropolitana, con una insostenible situación económica y política en el club- se suma este grave episodio de violencia que involucra a uno de sus principales futbolistas. El hecho ocurrió dentro del vestuario de Quilmes, previo a un entrenamiento en el estadio, cuando los barras ingresaron y encararon con amenazas a los futbolistas. No hubo agresiones físicas, pero un diálogo muy tenso. Y Caneo reaccionó. Fueron sus propios compañeros quienes apaciguaron la discusión.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.