LA POLICIA DETUVO A UN LADRON EN PLENO ROBO

compartir en:
IMG_20210122_162709

Un ladron oriundo de Berazategui fue detenido mientras corría tras haber robado un celular en las inmediaciones de la Villa Los Eucaliptus en Bernal oeste.

A traves de un parte de Prensa policial, difundido por el secretario de Comunicación de la Municipalidad de Quilmes Alberto De Fazio se pudo saber que el malviviente fue detenido in fraganti por los efectivos policiales y que el caso ya está en la justicia, interviene la UFI 5.

A continuacion transcribimos el comunicado policial:

“Personal de la seccional Quilmes Tercera, en recorrida, en las intersecciones de Avenida La Plata y Lamadrid, de este medio, dan vista a un masculino corriendo en dirección a la denominada Villa Los Eucaliptus, seguido por un femenina. Quien fuera posteriormente identificada, la cual rápidamente, refiere que el sujeto que seguía le había robado, momentos antes, motivo por el cual proceden a interceptar al mismo, identificándolo, siendo este oriundo de la ciudad de Berazategui, quien poseía entre sus manos un teléfono celular reconocido por la femenina como de su propiedad. Se procede a la APREHENSIÓN del masculino y el secuestro del celular, trasladándose todas las partes al asiento de la seccional policial”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 31 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: