*LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A DIECISIETE PERSONAS POR INFRACCIÓN AL RÉGIMEN PENAL CAMBIARIO*

compartir en:
FB_IMG_1588887015198

Agentes federales de la Delegación La Plata detuvieron a 17 personas por infracción a la mencionada norma, en la zona céntrica de dicha ciudad.
Las tareas de campo efectuadas por el personal policial, permitieron documentar las actividades realizadas por los involucrados vinculadas a delitos cambiarios y posible falsificación de moneda extranjera, en varios locales comerciales en el interior de una galería ubicada en la calle 7 al 700.
A raíz de ello, Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº3 de La Plata a cargo del Dr. Ernesto Kreplak, Secretaría Nº8 del Dr. Jorge Di Lorenzo, ordenó seis allanamientos. Durante el procedimiento, fueron detenidas diecisiete personas y se secuestraron 96.823 dólares estadounidenses, 4.174.800 pesos, 1.610 euros, 958 reales, 93.000 pesos chilenos, 730 pesos uruguayos, cinco máquinas de contar billetes, una pistola con nueve cartuchos a bala, tres computadoras, una balanza, seis teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, quince argentinos, uno peruano y uno venezolano, todos mayores de edad, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: