LANZAN LA MESA DE MUJERES PERONISTAS

compartir en:
mujeres

Por Jorge Módica

Hoy a las 18 en el local de Unidad Ciudadana de Quilmes oeste, en avenida 12 de Octubre 989 se lanzará la “Mesa de Mujeres Peronistas”.

mujeres

Hace pocos dias en ese local el concejal Angel García lanzó su precandidatura a intendente 2019 por Unidad Ciudadana – juntos por Quilmes de la que participaron dirigentes, militantes y vecinos.

De este modo asistió en calidad de apoyo a la candidatura de García el ex diputado Daniel Gurzi, Julio Nieto, la concejal Susana Cano y el ex concejal José Barros, entre otros referentes.

Este es el Local Central de Juntos x Quilmes de unos otros tantos que tiene la Agrupación kirchnerista por todo el distrito.

Si las casualidades existen, debemos hablar de ellas porque a pocas cuadras y también sobre 12 de Octubre (y Andres Baranda), tenía el Local Central la multitudinaria Agrupación política “11 de Marzo” que llevó al triunfo al ex intendente Federico Scarabino en quien se basa, precisamente, García para sus proyectos en la Plataforma Electoral de Gobierno.

El 11 de marzo de 1973 Héctor Campora ganó la elección Presidencial, de allí el nombre de la Consagrada Agrupación quilmeña que supo juntar a tantos militantes.

Angel García como unos cuantos cuadros políticos se formaron en esta Agrupación cuyo nombre resume una suerte de honor al ex delegado de Perón a la Presidencia Héctor Campora y que debiera renunciar a los 3 meses de Gobierno para cumplir con su palabra de cederle ese lugar al General.

Ahora las Mujeres tienen su espacio en el Local Central de UC – JxQ para escribir la historia del “Quilmes que viene”.

Hay 2019.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: