LARRETA JUNTO A MARTINIANO PRESENTARON EL SAME EN QUILMES

compartir en:
larreta y martiniano 2

larreta y martiniano 1 larreta y martiniano 2 larreta y martiniano

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta junto al intendente de Quilmes Martiniano Molina presentaron el sistema de emergencias medicas SAME en el Club El Porvenir ubicado en Moreno y Primera Junta este viernes por la mañana.

Tanto Martiniano como Rodriguez Larreta explicaron que tras el llamado al 107 por parte de los vecinos las ambulancias solo tardarán entre 7 y 8 minutos en llegar.

El sistema de ambulancias no discriminará a nadie informaron los funcionarios.

A través de la modalidad de preguntas de los vecinos y respuestas por parte de los funcionarios se salvaron las inquietudes de los futuros usuarios.

Las preguntas especificas sobre la presentación del sistema de Emergencias de Salud que se destacaron y que salvaron las dudas realizadas por los vecinos fueron sobre la atención a afiliados al PAMI y a clases sociales ó extranjeros.

En Este sentido tanto el secretario de Salud de la Municipalidad de Quilmes Miguel Maiztegui aseguró que “nosotros cuando vamos a acudir a una emergencia no preguntamos nada de eso sino las preguntas técnicas como por ejemplo: Qué tiene,  dónde le duele, constatar que no haya fracturas y de hecho en mayo atendimos unas 2500 personas de las cuales el 25 % eran de PAMI”.

En su mayoría sólo hubo elogios a los funcionarios excepto algún reclamo vecinal como recolección de ramas o pedido de asfalto en Ezpeleta Este.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.