Las guardias en el Hospital Oller demoradas por falta de luz

compartir en:
Foto de Maria Candela Aires (1)

Foto de Maria Candela Aires (1)

Los diferentes municipios han estado sufriendo la falta de energía eléctrica , pero el martes más de mil hogares se quedaron sin luz. Desde Bernal hasta Ezpeleta hubo más de 600 familias damnificadas. También se quedaron sin luz la Municipalidad, la Catedral, el Iriarte, el Hospital Oller y algunos semáforos en el centro de la ciudad.

La guardia del hospital materno infantil de San Francisco Solano “Dr. Eduardo Oller” se encuentra demorada por falta de luz en los servicios de rayos y laboratorio,, al ingresar al hospital puede observarse un cartel que informa “Guardia demorada. Por falta de luz la atención de la guardia estará demorada ya que los equipos de RX y laboratorio no funcionan, Se normalizará la atención cuando el siministro eléctrico este reestablecido”

Otro de los municipios afectados fue el de Florencio Varela en los barrios de Ingeniero Allan y Bosques con más de 500 casas sin suministro de electricidad. El martes por la tarde, los vecinos realizaron un corte frente a las oficinas de la empresa para pedir la resolución del inconveniente.
Los vecinos denunciaron el corte de luz, y desde EDESUR les comunicaron que eran “inconvenientes en generación ajenos a la empresa” y que el servicio “se restablecerá de a poco en las diferentes fases”.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.