RICARDO “OLY” ARGUELLO: “LAURA GONZALEZ DEJÓ EL BLOQUE AUNQUE LAS COSAS SE VAN ENCAMINANDO”

compartir en:
Laura Gonzalez

Aunque se mantiene tensa se normaliza la situación en la Agrupacion de Oly Arguello y la intendenta Mayra Mendoza. Trascendió otro audio del dirigente solanense Ricaro “Oly” Arguello en el cual confirma el alejamiento del Frente de Todos de de la concejala Laura Gonzalez recientemente ingresada en la Lista de la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza. Sin embargo también afirma que se va encaminando los reclamos tras las incorporaciones de sus militantes al Gobierno comunal.

La concejala Laura Gonzalez ya no pertenece al bloque del Frente de Todos de Quilmes tras las discusiones y disconformismos por los puestos de trabajo que debería haber tenido su Agrupación. Sin embargo a fines de enero toda la Agrupación tendría su nombramiento dijo Arguello.

En otro audio que trascendió del dirigente del barrio La Paz, Solano, Ricardo Oly Arguello confirmó que su esposa Laura Gonzalez ya no está en el bloque oficialista pero que están siendo empleados.en puestos de trabajo de a 15 personas por semana y que a fin de mes el 100% de su gente tendría su decreto firmado.

De todos modos semana a semana serán incorporados de a 15 personas, los militantes que trabajaron en la campaña, según afirmó Oly Arguello en el audio enviado a su grupo político el sábado pasado.

En el mismo informa a su Agrupación que la relación con la intendenta Mayra Mendoza se encuentra “tensa” a tal punto que “vino a Solano y no la citó ni a Laura (por la concejal) ni a Pirata (por el Delegado Municipal de esa localidad)”.

En este sentido también les dijo a sus militantes que: “Cuando entre ustedes dicen que a fulanito le dieron 15 contratos . Le digo que no es así Mayra no le está dando nada a nadie. Le dió sólo a La Campora, a Angel García y a algún que otro grupito”.

“Nosotros no vamos a aflojar hasta que el ultimo compañero/a cobre su ultimo sueldo pero No vamos a permitir que se le escapen al Pìrata a las 11 de la mañana, a esos a fin de mes, cobran y los saco”.

El Martes me van a informar de otras incorporaciones, “le hicimos un piquete a la Intendenta, Laura no pertenece más al Bloque, mas de lo que estamos haciendo no podemos pero no le vamos a faltar a la palabra a ninguno”.

Este podría ser el último audio que envía Arguello ya que deja entrever que no reenviar más whatsapp..

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: