LIBERARON A LUCAS MANSILLA, EL FUNCIONARIO DE MARTINIANO MOLINA

compartir en:
IMG-20201111-WA0050

La foto remite a la publicación del Canal C5N con un zocalo contundente vinculando al ex funcionario de Martiniano pero finalmente sólo le encontraron un arma.

En dialogo con El Editorial, otro funcionario de Martiniano Molina, señaló que “la causa fue mediatica y trataron de vincular a Mansilla con los allanamientos por drogas pero no tuvo nada que ver”.

El subsectetario Lucas Mansilla de la Gestión del intendente Martiniano Molina, fue liberado tras ser desvinculado de la causa por droga en la cual se realizaron varios allanamientos.

Lucas Mansilla fue detenido y solo se le encontró un arma que no estaba declarada en su domicilio y que él habria advertido a los efectivos policiales cuando irrumpieron en su hogar.

La requisa en la casa del ex funcionario se hizo en el marco de una decena de otros allanamientos en busca de desbaratar una banda vinculada al narcotráfico.

Lucas Mansilla recuperó la libertad y quedó desvinculado del objetivo de los allanamientos ya que no se le encontró droga sino solo un arma,

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: