LLEGA LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

compartir en:

TODO LISTO PARA LA FIESTA ANUAL DE LAS COLECTIVIDADES
Se realizará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, de 12 a 22, en Av. Carlos Pellegrini y Av. Vicente López. En una propuesta pensada para disfrutar en familia se ofrecerán múltiples actividades culturales, especialidades gastronómicas y shows en vivo.

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Gobierno -a cargo de Guillermo Galetto- convoca a la comunidad a participar el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, de 12 a 22, de la fiesta anual de las colectividades en Av. Carlos Pellegrini y Av. Vicente López. El evento ofrecerá un amplio abanico de actividades culturales, especialidades gastronómicas y shows en vivo para disfrutar en familia.

“Después de una exitosa edición en 2016, decidimos repetir esta celebración como un modo de reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por la diversidad y el respeto”, sostuvo el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego.
El evento es organizado junto con el Consejo Asesor de Colectividades, espacio de articulación entre las instituciones extranjeras y el Municipio. Habrá 80 stands con colectividades de Alemania, Armenia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Egipto, España, Haití, India, Israel, Italia, Japón, Líbano, México, Palestina, Paraguay, Perú, Polonia, República Dominicana, Rusia, Siria, Ucrania y Venezuela, entre otras. También participará de la fiesta la Organización Internacional para las

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.