LLEGÓ A QUILMES LA “JLB”: JAVIER CALAFELL CONDUCCION

compartir en:

JAVIER CALAFELL

Una nueva linea política llegó a Quilmes. La Agrupación JLB, “Junta, Libertad, Bicentenaria”.

La Agrupación la conduce Angel Barranco y en Quilmes Javier Calafell.

Angel Barranco es el responsable del armado político y depositaron la confianza en Javier Calafell para que los represente y conduzca en Quilmes este espacio político.

La decisión de la JLB recayó en Calafell por su trayectoria política y por la excelente elección realizada en las ultimas PASO que junto a Marcelo Tassiello como primer pre candidato a concejal estuvieron muy cerca de ganarle a la estructura del Barba Gutiérrez.

Un nuevo espacio en Quilmes, una nueva Alternativa para los quilmeños con la Conducción de Javier Calafell quien militó en el peronismo desde los reinicios de la Democracia llevando a la Intendencia a Eduardo Camaño.

Calafell, durante la gestión de Camaño ocupó un lugar político en la ex DGSS (Dirección General de Servicios Sanitarios) para luego ser uno de los hombres que acompañará al Concejal fallecido, también camañista, Jorge Funes hasta sus últimos dias.

Por ese motivo Calafell resulta ser un hombre de palabra entre los militantes porque Funes lo era y eso en la militancia se valora y tuvo como resultado “el susto que a la postre le dieron al Barba Gutiérrez en las urnas”.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.