PELIGRO EN EL IRIARTE (VIDEO): “LO ATAMO CON ALAMBRE, LO ATAMO..”.

compartir en:

VALVULA IRIARTE

Rául Meza, el jefe de Mantenimiento Del Hospital Isodoro Iriarte denuncio que la empresa Sur Medical ató con alambre peligrosas valvulas que podrían ocasionar un incendio incontrolable aunque agregó que los hechos de corrupción son una constante en la actual direccion de Fragomeno.

“La reparación que realizó la empresa Sur Medical con los técnicos de criogenia fueron de una ineficacia nunca vista e inconcebible ya que arreglaron las valvulas de los tanques con alambre”, señalo.Meza en dialogo con El Editorial.

El hospital tiene dos tanques que están en paralelo en la esquina de Allíson Bell y Humberto I. Esta válvula está reparada con alambre porque tenía perdidas de oxígeno líquido.

“Es un peligro tener esa válvula en esas condiciones hace 15 días que se reclama su reparación a los directivos de la empresa y los directivos del hospital y no hay respuesta como muchas cosas que están pasando con contrataciones privadas que pagan desde el hospital o con recursos de la provincia al ser de mala calidad por arreglos particular o por su licitación”, denunció Meza quien ademas es secretario Gremial de ATE.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.