MACRI SE VA DEJANDO ENDEUDADO AL PAIS

compartir en:
MACRI RITONDO

Por Jorge Módica
Recibió en 2015 una Argentina sin deuda externa y se va dejando un País endeudado.
El préstamo con el Fondo Monetario deberán pagarla todos los argentinos y eso significa crisis asegurada no sólo para sus pobladores sino para el presidente entrante Alberto Fernández quien ya acordó un stand by (no pagar la deuda por 3 años).
Macri recibió en 2015 una Argentina gobernada por Cristina Kirchner con 27 % de inflación y con un dólar de $12.
Macri se va con una inflación promedio del 50 %. Un dólar a $63 y duplicando la pobreza.
Macri se va con una gran cantidad de obras hechas a costa del embargo contraído con el FMI.
Prometió inversiones y pobreza Cero. Nada de eso hubo sino por el contrario. Los servicios de aumentaron de manera exorbitantes.
Su despedida no es más que ¿la de un Cipayo? que vino para ser nuevamente ¿el empleado que tuvo Trump en sus años de negocios en Bienes Raices en los Estados Unidos?.
Recién la gente va descubriendo sus verdaderas intenciones en cuyo mandato de Gobierno que será tristemente recordado a medida que pasen los días.
Será una mentira más de algunos gobernantes que se sirvieron de la ingenuidad del pueblo.
“Traición a la Patria” era la figura que le achacaba a Cristina mada más y mada menos que un Juez que pareciera no saber de leyes puesto que luego se desdijo ya que esa figura jurídica era aplicable solamente e casos de Guerra.
Por tanto el endeudamiento en el que puso Macri ala Argentina podría también calificarse de ese modo y se ajustaría bastante más cercano y sino sumar lo sucedido con el ARA San Juan, entre otras cosas que Irán saliendo a la luz….

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: