MALESTAR POR EL APOYO DE LA GOBERNADORA VIDAL AL DIRECTOR DEL EVITA PUEBLO DE BERAZATEGUI

compartir en:
noticia11

VIDAL HOSPITAL

(Quilmes, 10 de febrero de 2017. Edición 141). Después del apoyo público de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal al director del Hospital Evita Pueblo varios sectores fueron los que rechazaron la actitud de la mandataria provincial.

El periodista de Berazategui Jorge Tronqui también transmitió este malestar que vive el pueblo berazateguense con la actitud de ambos dirigentes de Cambiemos en la nota que a continuación transcribimos:

Lamentable: después del escándalo de los ‘stripper’, la
gobernadora igual apoyó a Castañeda en el hospital ‘Evita Pueblo’…

Lamentablemente, el respaldo dado por la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal al director del ‘Evita Pueblo’ Rodrigo Castañeda, contrasta muy de frente con los discursos de ‘seriedad y transparencia’ que suele predicar…
Como se recordará, en noviembre de 2016, con motivo de cumplirse el 22° aniversario del nosocomio local, el director Rodrígo Castañeda, lejos de convocar a una cena como es protocolar en un evento de esa índole, decidió armar ruidosa fiesta en un establecimiento educativo del distrito, en el cual dieron rienda suelta a sus habilidades ‘hot’ un grupo de stripper contratado por la gente del hospital.
Las imágenes de Castañeda bailando el ‘Baile de la Botella’ con llamativa jovencita, con ritmo contorsivo y apoyados por un stripper – animador, dieron la vuelta al país, para vergüenza de nuestro pueblo de Berazategui, y seria bofetada a quienes lucharon tanto por lograr el ‘Evita…’ que hoy fue señalado escandalosamente ‘gracias’ a la festichola de Castañeda y su gente.
En nuestro caso, hasta el hermano del médico, de profesión abogado, nos conminó a no tocar el tema, so amenazas de llevarnos a la Justicia y otros aprietes dignos de ellos…
La gobernadora apareció -hace un par de semanas atrás- por el nosocomio local y junto a Castañeda y otra gente, recorrió la estructura hospitalaria y se brindó a entrevistas y fotos en un claro apoyo a la gestión -lamentable gestión de por cierto- de Rodrígo Castañeda, lo que cayó como balde de agua fría en la población local, que esperaba seguramente un ‘cambio’ pero parece que, al menos por ahí, no apareció aún.-

LAMENTABLE TAMBIÉN LO DEL ‘DA VINCI’
Otro de los puntos que sorprendió a la población local, fue que la festichola con stripper para ‘festejar el aniversario…’ del hospital, se hizo en los salones de uno de los colegios mas respetables -al menos hasta ahí lo era…- de Berazategui: El ‘Leonardo Da Vinci’.
Ubicado en 144 entre 18 y 19, el ‘Da Vinci’ fue el ¿involuntario? protagonista del escándalo de Castañeda, y lo preguntamos así porque -se supone- al alquilarse un salón en un establecimiento educativo, deberían haber sabido qué iba a ocurrir allí. Muchos padres no pudieron disimular su bronca al ver las imágenes en televisión y reconocer que en ese mismo salón tenían los actos los educandos del colegio.
Hay quien asegura que en los próximos días, cuando comiencen sus actividades en el establecimiento, una Comisión de Padres se reuniría con la dirección del colegio para plantearle su disgusto por lo ocurrido allí”.

Etiquetas:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.