MARCELO IGLESIAS LANZÓ EL PROGRAMA “TOLERANCIA CERO PARA ABUSADORES EN QUILMES”

compartir en:

tribunales

El candidato peronista a intendente de Quilmes y abogado Marcelo Iglesias lanzó el Programa Tolerancia Cero para Abusadores que consiste en ponerse a disposición para acompañar a las victimas y radicar las denuncias correspondientes ante los Tribunales.
El candidato a intendente de Quilmes y abogado Marcelo Iglesias lanzó el Programa Tolerancia Cero para Abusadores tras conocer en sus recorridas cotidianas de campaña electoral a Lorena, una mamá de la Ribera.

Iglesias al conocer la historia de Lorena y la de su hija, vecinas de La Ribera quilmeña, hizo lo que Perón llamó: “Mejor que decir es Hacer” e inmediatamente no dudó y lanzó el Programa “TOLERANCIA CERO PARA ABUSADORES EN QUILMES”.

Iglesias relató en dialogo con El Editorial: “Lorena es mamá de 3 nenes. 1 nena de una pareja anterior y dos con Daniel Ortiz. Desde que la nena ( Aylen) tenia 9 años este Ortiz la abuso sexualmente hasta que la piba en diciembre del 2018 ( ya con 14 años) se animó y contó lo que le hacia el padrastro quien tambien era de pegarle a Lorena ( la mama de la nena) En fin la nena habló y el 7 de diciembre Lorena lo denunció penalmente. De ahi en una recorrida la conocí y ayer con lanzamos el programa TOLERANCIA CERO CON ABUSADORES EN QUILMES que es nuestro compromiso de acompañar a los vecinos Quilmeños que como Lorena han tenido que soportar un abuso en su hogar”.

En declaraciones a la prensa Marcelo aseguró que “me pongo a disposición de cada vecino victima de este tipo de delitos para acompañarlos a Tribunales para que ningún abusador ande suelto en las calles de Quilmes”.

MARCELO

Por tal motivo agregó que “quienes quieran pueden contactarme por mail a  pensandoenquilmes@gmail.com o por las redes sociales.
Facebook  Marcelo Iglesias .
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: