MARCELO IGLESIAS SE REUNIÓ CON JEFE DE GABINETE DE FERRARESI

compartir en:
MARCELO Y CHORNOBROF

MARCELO Y CHORNOBROF

El candidato a intendente de la Agrupación peronista “Pensando en Quilmes” se reunió con Alejo Chornobroff, el Jefe de Gabinete del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi con quien dialogó sobre la problemática del Conurbano bonaerense.

El doctor Marcelo Iglesias evaluó como “muy positiva la reunión con Chornobroff”, al dialogar con este medio en el cual relató que “esta mañana hemos participado de una reunión con el Jefe de Gabinete de Avellaneda Alejo Chornobroff con quien analizamos la realidad del Conurbano Bonaerense. Personalmente agradezco el afecto peronista con el que fui recibido en su despacho donde tras una charla amena, acordamos continuar conversando para coordinar acciones futuras”.

Marcelo Iglesias y Alejo Chornobroff (foto), tuvieron una mañana juntos con una extensa agenda en lo político.

Además del Jefe de Gabinete también participó el Secretario de Derechos Humanos Claudio Yacoy quien aportó su visión en los temas que se tocaron de cara a próximos encuentros.

El candidato de Pensando en Quilmes sigue recorriendo los barrios, sumando adhesiones, para lograr que el distrito tenga nuevamente al peronismo conduciendo la comuna quilmeña.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.