MARCELO IGLESIAS YA TIENE LISTA Y ES OFICIALMENTE CANDIDATO A INTENDENTE DE QUILMES

compartir en:
firma
El doctor Marcelo Iglesias (abogado), firmó la representación en Quilmes del Partido Lealtad y Dignidad junto a su presidenta Mercedes Landa.
Ahora Iglesias ya es oficialmente candidato a intendente sin PASO, es decir que no tendrá competencia sino cumplir con el mínimo porcentaje de votos que la ley electoral estipula para pasar de la instancia de Agosto a Octubre directamente.
Iglesias ya es candidato a Intendente de Quilmes y esta boleta electoral será una “Alternativa” en la General de Octubre.
Ahora deberá completar la lista con sus candidatos a Concejales y consejeros Escolares. Tarea en la cual le dijo a El Editorial que se encuentra abocado.

unto a los militantes y presentó su plan de gobierno, para luego intercambiar ideas con los presentes.

La imagen puede contener: Marcelo Iglesias, de pie y texto
La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Marcelo Iglesias lanzó su candidatura a intendente de Quilmes con la presencia de militantes, trabajadores y vecinos se realizó, el lanzamiento oficial de Lealtad y Dignidad para competir en las próximas elecciones en la ciudad.
 
La apertura estuvo a cargo de la presidente a nivel nacional del partido Mercedes Landa y el dirigente quilmeño Marcelo Iglesias quienes firmaron las actas, mediante las cuales el partido competirá en la ciudad en las categorías de Intendente, Concejales y Consejeros escolares.
 
“Este es un hecho importante para recuperar la ciudad que tanto amamos, como vecino y dirigente creo en la necesidad de trabajar todos juntos para transformar Quilmes”, señalo el candidato a intendente local.
 
A su turno, la representante de Lealtad y Dignidad Mercedes Landa expresó: “Debemos estar cerca de los vecinos, escucharlos, acompañarlos e informales la propuesta que tiene Marcelo en el distrito de la cual estoy convencida”
 
Además, el candidato a Intendente presentó su plan de gobierno, para luego intercambiar ideas con los presentes. También informó el trabajo que viene realizando junto a los militantes.
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: