MARIO GIACOBBE ASUMIO SEGUNDO MANDATO COMO DIPUTADO

compartir en:
Giacobbe
Giacobbe

Mario Giacobbe, conocido dirigente del justicialismo de Berazategui, juró hoy como diputado provincial por la tercera sección electoral, renovando su banca por un segundo período consecutivo.

“Tengo el orgullo de trabajar para Berazategui desde la Legislatura Provincial” afirmó. Y resaltó su apoyo “a la gestión de María Eugenia Vidal en todo lo que signifique un beneficio para los bonaerenses”.

Actualmente lidera el bloque del Justicialismo Bonaerense dentro de la Cámara de Diputados y es aliado estratégico de Cambiemos, al que acompaña en iniciativas que apuntan a mejorar los servicios del Estado, como el boleto estudiantil gratuito, entre otras. En temas sensibles, aporta una visión crítica.

En su primer mandato, presidió la comisión de Legislación General. Actualmente integra las de Presupuesto, de Asuntos Constitucionales y de Seguridad. Y participa de varios jurys de enjuiciamiento.

Con una activa trayectoria dentro del peronismo local y provincial, Giacobbe se consolida también en el ámbito legislativo, representando al distrito del que es vecino desde hace más de 30 años. Entre los roles que desempeñó, fue Director provincial del Registro de las Personas, Director provincial de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Gobierno y asesor de esa cartera. Y desde hace cuatro años, legislador.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.