Más familias de Quilmes accedieron a la escritura de su casa

compartir en:
MARTI Y GUILLE

MARTI Y GUILLE

La entrega fue en el marco del trabajo que viene desarrollando la Provincia en materia de Regularización Dominial, para que más bonaerenses puedan tener la seguridad jurídica y social que este derecho implica.

A través de la Ley 24.374, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Evert Van Tooren, llegó a Quilmes para entregar 71 escrituras a vecinos de la ciudad en un acto cargado de emoción, que contó con  la presencia del Director Provincial de Tierras Juan Ignacio Beaudoin y el intendente local Martiniano Molina.

“Hoy es un día para demostrar que las cosas se pueden hacer. Hoy llegó el día del acto, pero hay muchas actividades que se hicieron antes con gran esfuerzo del municipio para intentar cambiar las cosas. Eso nos pide nuestra  gobernadora María Eugenia Vidal, nuestro objetico es estar cerca de la gente y resolverle los problemas” señaló Beaudoin.

Por su parte el jefe comunal destacó “hay muchísimos vecinos de Quilmes que necesitan de nuestro trabajo y lo tenemos que hacer entre todos. Hoy es un día para celebrar y para estar felices. Sabemos que el desafío es doble, porque hay mucha gente que nos necesita. Hoy se está restableciendo un derecho, y esto es lo que tiene que suceder en la nueva Argentina”.

Participaron también del acto el Secretario de Gobierno, Guillermo Galetto y la Secretaria de Desarrollo Social, María Ángeles Sotolano.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.