MATAN A JUBILADO EN COTO POR ROBAR PARA COMER

compartir en:
arton136505

Custodios de Coto asesinaron a golpes a un jubilado que se llevaba mercadería sin pagar

El hombre tenía 70 años. Padecía demencia senil. La seguridad del local recuperó el queso, el aceite y el chocolate que se llevaba, pero lo molieron a golpes. Murió de un infarto en la vereda.

Vicente Ferrer, jubilado de 70 años, se estaba yendo sin pagar de una sucursal de Coto del barrio porteño de San Telmo, ubicada en Brasil 575.

Sucedió el viernes pasado. Se llevaba queso, aceite y un pequeño gustito, un chocolate. No sería raro que la plata no le alcanzara para pagar.

Hace tiempo que en algunos supermercados se ve carne con alarmas. Se ven más carteles prohibiendo ingresar con bolsas. Cajeros y cajeras revisan más las mochilas de la clientela. Es que la comida se parece cada vez más a un lujo. Más para un hombre solo como él, jubilado y con demencia senil.

No se sabe si lo hizo intencionalmente, si intentó robar. La realidad es que no lo dejaron explicar ni enmendar la cosa: los custodios del supermercado lo mataron a golpes. Le dieron una paliza que según los testigos empezó dentro del comercio. Después lo arrastraron varios metros y lo dejaron tirado en la vereda, frente a una panadería.

Según testigos, también le habrían pegado patadas cuando ya estaba en el suelo, inmóvil, sin oponer ningún tipo de resistencia.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: