EL MATE YA CAMPEÓN PERDIÓ CON BERAZATEGUI PERO IGUAL FESTEJÓ

compartir en:
MATE FESTEJÓ

FOTO: CLASICO FESTEJO. LA COPA Y LOS JUGADORES MATES TOMAN CARRERA PARA TIRARSE A ELLA.

EL MATE YA CAMPEÓN PERDIÓ CON BERAZATEGUI 2-1 PERO IGUAL FESTEJO CON LA COPA EN EL CENTENARIO. (EL ARBITRO BOMBEÓ A FULL: NO LE COBRÓ UNA A ARGENTINO).

Fue por la última fecha del Torneo de la “C” en la cual Los Mates en calidad de visitante disputaron por última vez este encuentro que algunos lo consideran un “clásico” sin serlo porque los de la Barranca saben que el verdadero “Clásico” es con el Quilmes Atlético Club.

El público se quejó durante el cotejo por las faltas y hasta un penal que el arbitro no cobró al Mate. Sin embargo favoreció claramente al conjunto que hacía de local en la cancha del cervecero.

Un encuentro en el cual se especuló mucho sobre la condición de ambos equipos. Argentino ya Campeón y ascendido a la Metro y Los Naranjas que dependía de este triunfo para permanecer en esa categoría.

El descenso a la D de Berazategui ahora dependerá de Sportivo Barracas cuando disputen ese litigio por la permanencia en la “C” ó el descenso a la “D” tendrá un nuevo capítulo, por ahora Bera quedó con chances pero si perdía se iba directo a la última categoría del fútbol argentino.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: