“EL MATE YA SALIÓ CAMPEÓN..”

compartir en:
MATE CAMPEON

“Como hace 30 años en Chicago !!!! Campeones”, publicó en las redes el Piru Cioccale, entre otras expresiones que se escucharon de la crónica anunciada de Argentino de Quilmes. 

También el clásico cantito: “El Mate ya salió Campeón, se lo dedicamos a todos..”.

Lo importante es que que Argentino volvió a la “B” Metropolitana después de pelear con Dock Sud la punta del campeonato de la C  a quien también le ganó para quedar como único puntero fechas atrás.

La semana pasada no tuvo suerte de visitante en el bajo Belgrano cuando visitó a Excursionistas pero ese Empate sumado a este triunfo le valió para consagrarse ante de terminar el Torneo.

Ocurrió este domingo en la Barranca quilmeña al vencer por 1-0 a Victoriano Arenas.

Ahora enfrentará a la A.D.B, (Berazategui) en el Estadio Centenario pero ya con Chapa de Campeón.

“Estos viejos de m.. no quieren gritar, estos viejos de m.. no quieren gritar.. y se quejan porque el Mate anda mal..·”. Permitanme un gustito en primera persona pero es que este es otro cantito que cantabamos cuando yo jugaba en los semilleros y nos quedabamos a ver a la Primera.  Yo era chico y cantabamos esa canción en la tribuna que estaba sobre Cevallos y Alsina..

“Estos viejos de m.. no quieren gritar, estos viejos de m.. no quieren gritar.. y se quejan porque el Mate anda mal..·”.

Me acuerdo que jugaba Angel Clemente Rojas, “Rojitas”, histórico de Boca y atajaba Mosia.

Ya está gracias, GRACIAS MATE, GRACIAS A LA HINCHADA, GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y CD POR DEVOLVERNOS A LA METRO. (Pero vamos por el Nacional, ..No? )

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: