MAYRA MENDOZA CRITICÓ DURAMENTE A MAURICIO MACRI

compartir en:
IMG-20200914-WA0002

La Intendenta de Quilmes defendió al Presidente Alberto Fernández

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza fue una de las referentes del kirchnerismo que cruzó tratandoló de “conspirador” a Macri quien en una carta criticó al presidente Alberto Fernández.

Las criticas de la Intendenta de Quilmes fueron rapidamente noticia en los medios nacionales (foto), tales como La Nacion, Ambito Financiero, Clarín, entre otros.

IMG-20200914-WA0005

Mayra se convirtió en una de las referentes kirchneristas mas fuertes en los últimos meses.

IMG-20200914-WA0004

IMG-20200914-WA0003

Basta recordar su protagonismo junto al Presidente Alberto Fernández en la Cervecería Quilmes y en otros conclaves junto a la figura presidencial y al primer mandatario bonaerense Axel Kicillof. También al diputado Maximo Kirchner y a los ministros que desembarcan con frecuencia en el distrito brindandole apoyo y un fuerte respaldo politico, y económico.

Por eso no es de sorprender que la jefa comunal quilmeña, quien goza de ideologia y paladar negro, responda de este modo cada vez que el neoliberalismo embista sobre la actual figura presidencial y su gestión de Gobierno.

Cabe destacar que el gobierno de Macri llevó a endeudar al país con cifras millonarias e impagables ante los organismos internacionales.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: