MAYRA MENDOZA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PLAN DE SEGURIDAD

compartir en:
IMG-20200904-WA0012

IMG-20200904-WA0014

Se realizará una inversión de 10 mil millones de pesos.

Anunciaron la compra de 2400 moviles policiales y 3700 efectivos policiales. Se incirporarán 10 mil nuevos agentes a la policia bonaerense.

Desde el Polideportivo Municipal la intendenta Mayra Mendoza fue una de las interlocitoras que expuso su diacurso miwntras el gobeenador Axel Kicillof le precedió desde Olivos y poateriormente desde La Quinta habló el preaidente de la Nación Alberto Fernandez.

La alocución de Mayra no pasó desapercidbida sobre todo cuando parafraseó a Perón al referirse a lss tomas ilegales de tierras “dentro de la ley todo fuera de la ley nada”.

Por su parte el Presidente señaló “Cuando uno habla de mejorar el funcionamiento de derecho habla de todo eso. Dar seguridad a los ciudadanos, y no es solamente tener efectivos en la calle… y lo hablé con Sergio Berni, las carencias que sufre la Policía Bonaerense”.
“Tener policías que no tienen la protección adecuada, que no tienen las ambulancias necesarias… es muy difícil manejar la seguridad y a esa policía. Desde el primer día, con Axel y con Sabina Fréderic, estamos viendo como debemos hacer para ayudar a Buenos Aires. En el GBA se ha concentrado el problema mayor, vemos como se repiten los delitos allí”.
“Mayra Mendoza bien decía, hay una razón primera que causa el delito, la desigualdad”.
“Los delitos ocurren no en las sociedades más rica, sino en las más desiguales”.

También anunció que se estan construyendo 2 Unidades Carcelarias para preveer el aumento de detenidos.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: