NATALICIO PERON: EL PERONISMO DE QUILMES SE MOSTRÓ UNIDO

compartir en:
Natalicio Peron

Acto a 123 años del natalicio de Juan Domingo Perón junto a diversos sectores del PJ
Natalicio Peron
“TENEMOS QUE REPLANTEARNOS UNA ALTERNATIVA DISTINTA A LA QUE GOBIERNA HOY”

Así lo aseveró el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana Quilmes, Ángel García al participar de la conmemoración del 123° aniversario del natalicio del general Juan Domingo Perón, en un acto que reunió a diversos sectores y dirigentes del distrito.

El encuentro se llevó a cabo en el busto ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, donde se colocaron las ofrendas florales y finalizó cuando todos juntos entonaron las estrofas de la marcha peronista. Fueron colocadas ofrendas por diferentes compañeros y compañeras en nombre del Partido Justicialista, Juntos Por Quilmes, Grupo Realizar, Frente Sindical, Esperanza Peronista y La Cámpora.

Allí, el dirigente de Juntos por Quilmes, expresó: “Cuando vemos como gobierna Macri y las consecuencias de las políticas de Cambiemos, realmente  estamos más convencidos del sentimiento peronista. En mi caso particular, lo siento y lo vivo desde niño, milito hace de 35 años, y gran parte de esa militancia está basada en la obra de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón”.

“Hoy el Peronismo tiene un enorme desafío que es recuperar la confianza en el pueblo argentino y, sin lugar a dudas, replantearnos una alternativa distinta a la que gobierna hoy… la gente la está pasando mal, nuestros vecinos tienen enormes dificultades para acceder a lo básico que son los alimentos, a los servicios públicos, a la educación a la salud… creemos que muchos argentinos ya se dieron cuenta que el cambio que les proponían era una enorme mentira y que en definitiva el Peronismo, tanto durante el gobierno de Perón y Evita como el de Néstor y Cristina, les dieron los mejores años de vida”.

Finalmente, García aseveró: “Con los compañeros del Partido Justicialista y de distintos sectores venimos tratando de encontrar puntos de encuentro, de coincidencias… si hiciéramos eje en las diferencias, seguramente no estaríamos todos acá… estamos  planteando tener la posibilidad de juntarnos, de hacernos críticas, de plantearnos qué podemos hacer por el Peronismo y qué podemos hacer por Quilmes… Vamos por ese camino y entendemos que el 99 por ciento de los dirigentes peronistas de la ciudad comparten el mismo criterio”.

 
Del acto también participaron los concejales Susana Cano, Eva Stolzing, Diego Mendez y Eva Mieri, y la consejera escolar Julia Galván todos de Unidad Ciudadana, miembros del Partido Justicialista como su presidente Fabián Salvatierra, su vice Pedro Pierre, y la secretaria de la Mujer; Mimí Gazan entre otros y los ex concejales Roberto Gaudio, Luis Bratti, Edith Llanos, Claudio Gonzalez y José Barros y referentes como Julio Nieto, Pedro Gómez de Nuevo Encuentro, Adrián Perez de la UOM, así como militantes de diferentes espacios políticos, gremiales y sociales.
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.