NOVEDADES: COMIENZA LA SEMANA CON CAMPAÑA ELECTORAL

compartir en:
CHAPULIN

(N de la R)

Hay novedades en lo político en la Ciudad de Quilmes:

Los precandidatos a intendente de Quilmes hacen su jugada y se instalan oficialmente con vistas a la instancia del 22 de junio, fecha en la cual vencerá el plazo para la conformación de las listas y Frentes.

  • Matias Festucca trascendió que haría un lanzamiento para la Intendencia junto a Aníbal Fernández este miércoles y un raid mediático por distintos medios de comunicación para anunciar su Candidatura.
  • Angel García volvió a ratificar su candidatura, al ser consultado por El Editorial ante los rumores de encolumnarse detrás de Festucca, con un rotundo:”Somos los únicos que tomamos una decisión y la llevamos adelante” y agregó “Nunca hay que retroceder. Es preferible una derrota digna a abandonar las convicciones”.
  • Marcelo Iglesias ya tiene Lista. Ya tiene Partido y hasta “la birome” para conformar la nómina de los concejales y consejeros Escolares que lo acompañarán rumbo al sillón de Tomás Flores.
  • Jorge Barrionuevo tendrá este viernes un Plenario con la gente de su partido político “Alternativa Militante” en su local de Avenida La Plata y Berutti en Quilmes oeste donde hará importantes anuncios.
  • Adrián Rodríguez sigue recorriendo los barrios escuchando y sumando votos para su precandidatura a Intendente por el Peronismo Federal.
  • Ricardo Cerna es otro de los que aspira a ser Intendente por Alternativa Federal en el espacio de los radicales.
  • Federico Dangelo escribió una carta a los vecinos para dar a conocer su voluntad de competir como candidato a Intendente de Sergio Massa por Alternativa Federal.

Estas son algunas novedades del espectro político quilmeño que durante el fin de semana adelantaban en una suerte de “Diario del Lunes”. Sin embargo también trascendió información del ámbito nacional respecto a la conformación de Formulas del kirchnerismo:

CRISTINA PRESIDENTE – FELIPE SOLÁ VICE

AXEL KICILLOF SENADOR

VERONICA MAGARIO GOBERNADORA.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: