NUEVA HAMBURGUESERÍA EN QUILMES

compartir en:
Local Deniro

Se trata de la cadena de Hamburguesas de carne de entraña “Deniro”, que ya llegó a Quilmes. Está ubicado en Moreno 305 y atiende de lunes a domingo desde las 12 horas.

Nuevas aperturas: Deniro Hamburguesería sigue creciendo e imponiéndose como la preferida de los barrios de Buenos Aires.

Con 20 locales actualmente y próximas aperturas, Deniro Hamburguesería y sus hamburguesas de entraña 100% caseras siguen ganando fanáticos en todos los barrios de Buenos Aires.

Buenos Aires, agosto 2019 – Deniro, la hamburguesería preferida en los barrios de Buenos Aires y la única con hamburguesas de entraña 100% caseras, continúa creciendo y suma nuevas aperturas de locales en Buenos Aires.

San Andrés, Flores, Versalles y Ramos Mejía son las más recientes, sumando así 20 locales en total hasta el momento. Durante los próximos meses se espera la inauguración en Canning, Lugano, Monte Grande, Recoleta, San Telmo y Palermo.

Es así como Deniro sigue imponiéndose al presentarse como una hamburguesería de barrio, con locales pequeños pero acogedores. Su hamburguesa es única, diferente y 100% casera, con un medallón de entraña hecho a base de este corte noble mezclado con manzana verde. Su pan de 105 g es suave y esponjoso, terminado con chimichurri seco por encima, lo que le da un toque especiado ideal. Para satisfacer a todos, ofrecen también un medallón vegano hecho a base de avena y portobellos; un medallón vegetariano hecho a base de huevo, queso, pan, quínoa y portobello; un medallón sin sal; pan sin TACC y 25 aderezos caseros para acompañar.

Deniro cuenta con una amplia y creativa carta con gran variedad de hamburguesas. Su particularidad se basa en crear hamburguesas originales y distintas donde predominan las mezclas de ingredientes poco usuales, buscando la combinación perfecta de nuevos sabores. Algunas de las que se destacan son la Tarea Fina, con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro y la Del Bosque (queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de merken). La Parrillera (queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado) y la Cuzco Hatuchay (queso reggianito, batata frita, sarza —cebolla, limón, jalapeño y cilantro— y salsa huancaína).

Nuevos barrios, nuevas aperturas. La excusa ideal para conocer Deniro y dejarse tentar por esta imperdible y creativa propuesta.

Deniro hamburguesería: http://www.denirohamburgueseria.com.ar/ https://www.instagram.com/denirohamburgueseria/ https://www.facebook.com/denirohamburgueseria/

ALMAGRO: Humahuaca 3841- lunes a domingo desde las 12 h

BARRACAS: Av. Montes de Oca 282 – lunes a domingo desde las 12 h

BELGRANO: 11 de Septiembre 2488. lunes a domingo desde las 12 h

BOEDO: Independencia 3558 – lunes a domingo desde las 12 h

CABALLITO: Bonifacio 641 – lunes a viernes desde las 18 h – sábado y domingo desde las 12 h

DEVOTO: Av. San Martín 5810 – lunes a domingo desde las 12 h

FLORES: Donato Alvares 95 – lunes a domingo desde las 12h

LINIERS: Av. Larrazabal 206 – lunes a domingo desde las 12 h

MATADEROS: Montiel 1593 – jueves a domingo desde las 12 h. – lunes a miércoles desde las 18 h

MONTE CASTRO: Juan Agustín García 3989 – lunes a viernes desde las 18 h – sábados y domingos desde las 12 h

MORÓN: República Oriental del Uruguay 505 – lunes a domingo desde las 12 h

OLIVOS: Av. Del Libertador 2896 – lunes a domingo desde las 12 h

QUILMES: Moreno 305 – lunes a domingo desde las 12 h

RAMOS MEJÍA: Rosales 352 – lunes a domingo desde las 12 h

SAAVEDRA: Pico 2498 lunes a domingo desde las 12 h

SAN ANDRES: Av. Pte. Juan de Perón 3465 – lunes a domingo desde las 12 h

VERSALLES: Irigoyen 1801 – lunes a domingo desde las 12h

VILLA CRESPO: Av. Warnes 301 -lunes a domingo desde las 12 h

VILLA ORTÚZAR: Donado 1652 – lunes a domingo desde las 12 h

VILLA URQUIZA: Av. Congreso 5571 – lunes a domingo desde las 12 h

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: