OBRAS EN BARRIOS LA SIRENA Y 9 DE JULIO DE VARELA

compartir en:

Obras para un mejor acceso a escuelas

El martes 14, se encuentran planificadas el inicio de una reconstrucción de pavimento de hormigón simple en el barrio 9 de Julio, y en La Sirena, una intervención hidráulica.

Ambas tareas perpetúan el objetivo del Ejecutivo Municipal de favorecer a una circulación fluida y un mejor acceso a instituciones.

En Sallarés –desde Carriego hasta Antognoli-, efectuarán una refacción de la calzada y rehabilitarán las condiciones de una arteria que permite el arribo a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 y la EES Nº7.

Por otro lado, la obra hidráulica estará proyectada para las calles Iglesias –entre 41 y arroyo Las Piedras-; calle 41 -entre Iglesias y Nuestras Malvinas-; Calle Nuestras Malvinas -entre Iglesias y Calle 12-; Calle 39 -entre Nuestras Malvinas y Calle 14- y, Calle 14 -entre Calle 39 y 37-. Del mismo modo que en Sallarés –financiado mediante Fondo Educativo-, las tareas están destinadas a un favorable ingreso a establecimientos educativos; en La Sirena, se beneficiará al acceso a la EEP Nº37.

——————————————————————–

El Ejecutivo local planifica reconstrucción vial en La Sirena

Para el próximo martes 14 estipularon el comienzo de una obra en hormigón simple para restaurar las condiciones de la calle Dans Rey.

En la intersección con Lonardi, la inversión municipal reparará las condiciones de la arteria y favorecerá al desplazamiento por la zona.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: