EL PADRE FARINELLO PARTICIPO DE LA MULTITUDINARIA MARCHA EN SOLANO POR LOS DESPIDOS DE LA MUNICIPALIDAD

compartir en:
FARINELLO

FARINELLO

Con la presencia del padre Luis Farinello encabezando la marcha junto a Oscar “Colo” De Isasi y Claudio Arevalo secretario General de ATE provincia y de Quilmes respectivamente, se llevó a cabo una multitudinaria marcha por la avenida 844 en el centro de San Francisco Solano para pedir la reincorporación de los trabajadores despedidos.

Así se expreso El Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo: “Nosotros lo que buscamos es claramente llamarle la atención al Intendente, que acá estamos reclamando por trabajadorxs no por ñoquis, por eso es importante el respaldo que la comunidad le está dando a los trabajadores municipales de Quilmes. Y esto el Intendente tiene que tomar vista, por qué acá estamos defendiendo gente que trabaja, que viene todos los días a la mañana temprano a darle una función a la comunidad”.
“Ellos van a analizar caso por caso, nosotros lo que queremos es que los compañeros vuelvan a tener su puesto de trabajo, y por eso estamos acá para llamarle la atención al intendente, cuando digo llamarle la atención, digo llamarle la atención de buena manera, NO con aprietes, queremos que los compañeros vuelvan a tener su puesto de trabajo, y que a fin de mes puedan darle un plato de comida a sus familias. Porque a fin de mes van a quedar si su cobro”.
Por último Arevalo expresó que tiene fé que sean reincorporados los trabajadores: “Nosotros tenemos mucha fe que el señor intendente va a reincorporar los compañeros que injustamente fueron despedidos”.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.