PANORAMA DE CANDIDATOS A INTENDENTES EN QUILMES

compartir en:
MUNIC

Mañana martes, se definirá la suerte de muchos de los precandidatos a intendentes de Quilmes y de toda la Provincia de Buenos Aires cuando referentes y autoridades del peronismo nacional culminen la reunión que comenzó a tales efectos el pasado jueves en un Hotel de Puerto Madero.

MUNIC

En Quilmes por el oficialismo gobernante Martiniano Molina (Cambiemos), buscará ser reelecto con el caballito de batalla de la obra del Metrobus y el ensanche y embellecimiento de la avenida Mitre.

MOLINA VISITÓ LA RIBERA Y COMPARTIÓ UNA JORNADA DE QUILMES VERANO JUNTO A LOS VECINOS (2)

Angel García: Precandidato a Intendente por Unidad Ciudadana es un verdadero cuadro político. Uno de los candidatos más serio, con experiencia, vocación y responsabilidad. Y un gran equipo que acompaña.

 ANGEL

Mayra Mendoza: Es la diputada Nacional de La Campora que armó en Quilmes una campaña para reunir al kirchnerismo pero aún no lo logró porque su pasado radical es resistido por muchos peronistas.

MAYRA

José Migliaccio: Es uno de los candidatos que todavía no lanzó su campaña y mantiene su suerte atada a la del Diputado Agustin Rossi quien espera lo propio de Cristina Kirchner.

MIGLIACCIO

Luis Bratti: Fue Concejal y Defensor del Pueblo. Candidato por Compromiso Federal Frente Patriótico.
Quieren la Unidad de toda la oposición. Esa unidad se tiene que dar a través de las PASO donde se legitime un candidato. Depende de la reunión de Puerto Madero pero también del desdoblamiento de San Luis que podría tener a los dos Saá (El Alberto y el Adolfo) jugando por la Gobernación para que Cambiemos no se quede con la Provincia.

BRATTI

Alejandro De Fazio: Es joven, integra el PJ local, con muchas ganas proviene de los Boy Scouts: “Siempre Listo” es su lema.

Tiene una ficha guardada y su bendición con una colectora depende de esa reunión en Puerto Madero.

ALE DE FAZIO

Francisco Gutiérrez: Dos veces intendente. En los últimos días corrió el rumor de una alianza con Mayra Mendoza pero fue desmentida. Quiere ir por un tercer mandato. Es uno de los pocos que tiene Partido para jugar ya que el presidente del PJ local es un hombre suyo y tiene el aval para competir por el Justicialismo.

francisco Gutierrez

Marcelo Iglesias: Es un abogado que puso su profesión al servicio de los vecinos durante toda la campaña que viene realizando desde mas de un año y cosechó gran aceptación. Quiere una colectora para jugar.

MARCELO

CANDIDATOS DE ALTERNATIVA FEDERAL

Adrián Rodriguez: Es actualmente Juez de Faltas y se postula por el espacio del peronismo Federal de Eduardo Camaño. Está recorriendo los barrios.

ADRIAN RODRIGUEZ

Lucas Tundis: Es docente es uno de los Tundis que no está nombrado en el ANSES. Es referente de la Agrupación “Mas trasnparencia Quilmes y pertenece al espacio del Frente Renovador de Sergio Massa y tendría boleta de ese espacio para las PASO. Está caminando los barrios y viajó a Mar del Plata para participar del acto que se realiza allí en el cual puede haber definiciones.

Lucas Tundis

Miguel Scozzari: Es hombre de Eduardo Duhalde. En Quilmes es conocido por ser el propietario de “Ceramicos TOTOS”. Es un precandidato que podría salir públicamente en los próximos días.

CANDIDATOS RADICALES

Ricardo Cerna: Es Contador Público y viene recorriendo los barrios dando charlas en reuniones con vecinos. Allegado a Ricardo Alfonsín se mantiene expectante a lo que decida Ricardito.

CERNA

Fernando Pérez: Pasó del color amarillo que le dió la banca, al violeta. Es Diputado Provincial de Cambiemos y aunque el candidato de este espacio es Martiniano Molina desplegó gigantografías por la Ciudad en la cual ya hay críticas e interrogantes por semejantes gastos de publicidad, no se sabe porque partido competirá ya que el color de sus carteles son “violeta”. Fue secretario de Gobierno de Molina. ¿Acordará nuevamente con Martiniano?…

  perez

Walter Di Giuseppe: Fue secretario de Legal y Técnica en Intendencia del Barba Gutierrez. También fue candidato a intendente del Barba por el Polo Social y hace poco candidato a presidir el PJ y perdió en las dos oportunidades.

Ahora es candidato por su propio partido Vecinal “Unidad Quilmeña”. Busca copete.

di giuseppe

  • Nota: Falta saber quien será el candidato del Nuevo Partido “Alternativa Militante” quienes también esperan definiciones en Puerto Madero pero ya tiene su propia boleta local para competir. 

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: