PARO DE MUJERES POR PRECARIZACION EN BERAZATEGUI

compartir en:
MARIPOSA MUJER
“Paramos por todos los derechos y contra lo que reina en Berazategui que es la precarizacion laboral, paramos porque queremos salarios igual a la canasta familiar, y por jardines maternales en todos los lugares de trabajo.”
En vísperas del paro internacional de mujeres para este 8 de marzo, desde la organización de mujeres Plenario de Trabajadoras que impulsa el Partido Obrero, invitamos a una charla abierta para este viernes 3 de marzo, en nuestro local ubicado en la calle 15 A N. 1474 a las 18 hs. bajo la consigna mujeres paremos el país, por todas nuestras demandas.
Al respecto Claudia Molina delegada de las cooperativas municipales y del PDT-PO dijo “Paramos por todos los derechos de las mujeres,contra los despidos y suspensiones en las fabricas,  y contra lo que reina en Berazategui que es la precarizacion laboral, paramos porque queremos salarios igual a la canasta familiar, y por jardines maternales en todos los lugares de trabajo.”
“Llamamos a todas las mujeres a organizar una gran jornada de lucha, y transformar esta reunión con la compañera Olga Cristobal, dirigente histórica de la mujer trabajadora, en una asamblea que impulse el día internacional de la mujer en una enorme lucha”
“Contra la violencia hacia las mujeres, por ni una menos, hacemos responsable al Estado de los miles los casos quedía a día aparecen y no contamos ni siquiera con centros integrales para la mujer. Para terminar con la trata de personas. que se ejerce con complicidad de la policía y del poder político”
 
Por todo esto acércate a charla debate este viernes
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.