“CARAVANA ON LINE”: 75OCTUBRES.AR

compartir en:
20201015_113647

#17DEOCTUBRE -CARAVANA. #17DeOctubre

“Las caravanas de la Lealtad mostrará el sentimiento peronista de apoyo al Gobierno Nacional”.

El ex secretario de Medios de la Nación y dirigente peronista porteño, Enrique ‘Pepe’ Albistur, se sumó hoy a la “Caravana de la Lealtad” que se anunciaron para el próximo sábado a través de las redes sociales para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista y afirmó que “será una jornada de apoyo peronista hacia nuestro presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Ferández de Kirchner”.
“A nosotros no nos mueve el odio como a otros, nosotros somos distintos a los opositores, lo hacemos por amor al movimiento y de apoyo contundente a nuestro Gobierno de Alberto y Cristina, se va a demostrar que somos disciplinados, que no se nos va a caer el barbijo”, dijo Albistur esta mañana, en declaraciones a Radio 10.
Y de inmediato agregó: “para cumplir con nuestro objetivo tenemos la consigna clara: el 17 nadie se baja del auto, de la moto o del camión. Yo tengo mucha fe que será una manifestación muy organizada y muy numerosa”, pero aclaró que “yo no organizo nada, simplemente sumé ideas para esa fiesta”.
“Hay que aclarar que el acto central del 17 de Octubre -Día de la Lealtad Peronista- es el organizado desde la CGT junto al Partido Justicialista y se transmitirá vía internet a través de la plataforma https://75octubres.com.ar/ “, remarcó el ex funcionario del Gobierno de Néstor Kirchner.
En esa línea comentó que muchos militantes peronistas “ya somos de cierta edad que me llamaron preocupados con la necesidad de sumar ideas para este 75 aniversario y hablábamos que movilizar -como se movilizar el Peronismo- no lo podemos hacer en pandemia y menos después de haber estado más de 200 días en cuarentena”.
“Pero -destacó- hay que destacar el ejemplo que ha sido el que ha dado el grueso del pueblo argentino en acatar las indicaciones de prevención frente al Covid-19”.
Albistur reiteró: “No hay ninguna interna, hay complementación para la fiesta” del 17 de Octubre, entre el acto oficial que se transmitirá a través de una plataforma por internet, desde la CGT organizado por el Partido Justicialista (PJ) y el Gobierno Nacional y las denominadas “Caravanas de la Lealtad”.
“Aclaremos una vez más que el acto central, el acto nacional, es desde la CGT y con las palabras del presidente Alberto Fernández. Las caravanas son un complemento callejero en auto o moto, no caminando, por eso nuestra consigna es “No te bajes”, informó.
Y se preguntó: “con esa actitud militante y disciplina militante frente a la pandemia, no vamos a poder cumplir con una consigna tan simple como la que dice “no te bajes del auto?”.
El publicista explicó: “Ya le expliqué a muchos compañeros, yo no organizo ningún acto del 17 de Octubre, esto -lo callejero y la caravana de La Lealtad- se fue armando por muchos compañeros silenciosos, y por abajo, y con criterio organizativo dije que lo peor es que esté desorganizada esta amovida y se propuso entonces algunas consignas muy claras: no bajarte del auto, los rodados en circulación permanente; no hay punto de encuentro ni discursos”.
Defendió la idea al considerar que “incluso esta actividad tiene hasta beneficios psicológicos, para salir al aire libre a gritar, a mostrar la bandera y a defender nuestro Gobierno de tantos agravios y violencia que se recibe desde los sectores opositores, con un apoyo mediático infernal”.
“Entonces vamos a defender a nuestro Gobierno, vamos a demostrar que la lealtad es hacia el movimiento, hacia nuestro Presidente y la Vicepresidenta”, dijo.
Finalmente, Albistur expresó: “La idea es que las caravanas estén en permanente movimiento desde el norte, del oeste y de la zona sur, sin bajarse de los vehículos; vamos a demostrar que somos muchos y vamos a descargar anímicamente todo lo que tenemos acumulado en tantos meses de pandemia y manifestar el sentimiento que tiene el militante peronista que es apoyar a su Gobierno y festejar el Día de la Lealtad, porque para nosotros es una fiesta el 17 de Octubre”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: