VECINOS DENUNCIAN QUE AYSA TODAVIA NO REPARÓ PERDIDAS DE CLOACAS

compartir en:
Screenshot_20200916-130903_Gallery

 

Vecinos denunciaron que AYSA, la empresa encargada de la infraestructura sanitaria, todavía no solucionó las perdidas cloacales que vienen reclamando.

“El calor de estos dias empeoraron y fermentaron para que el olor se intensifique y Aysa sigue sin solucionarnos el problema”, comentó Alicia, una de las vecinas que debe soportar a diario las insoportables pestilencias.

También los peatones cirscunstanciales respiran al pasar por allí los olores.

Antes la limpieza ó el mantenimiento lo hacían empresas tercerizadas ó la misma Aysa.  Hay frentistaa que se quejan y dicen que debieron llamar al Ente Regulador para que sus problemas sean solucionados.

 “Yo tuve que llamar al Ente Regulador para que me arregle los desbordes de m… que me entraba hasta adentro de mi casa (video) porque AYSA no me daba bola”, dijo un vecino de la calle Dorrego (video).

Vecinos piden que Aysa arregle las cañerías de las cloacas que está en la vereda de Primera Junta ya que desbordó liquidos cloacales y causa olores pestilentes.

Se trata de un caño que está en la vereda de la esquina de Primera Junta e Hipolito Yrigoyen.

IMG-20200916-WA0022

La boca ó caño pierde liquidos cloacales y recorre por esa intersección de calles desembocando en el desague pluvial de la barrera del Ferrocarril.

El guardabarreras comentó que ” siempre se tapa se vé y explota. Debemos soportar todo el dia acá los olores”.

Otros vecinos consultados afirmaron que Hace rato que tenemos que soportar este olor porque nadie viene a arreglarlo”.

En tanto que otro vecino opinó que “hay una desidia en Aysa. Ya no se vé trabajando. Yo tuve que llamar al Ente Regulador para que me arregle los desbordes de m… que me entraba hasta adentro de mi casa (video)”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: