POLICIA FEDERAL CAPTURÓ A TRES PROFUGOS

compartir en:
IMG-20191123-WA0031

“Capturamos a tres prófugos de la Justicia: estaban siendo buscados por venta de droga, robo y contrabando”, informó Policía Federal del Editorial.

El que las hace las paga. Bajo ese lema, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, trabaja día a día para que quienes hayan infringido la ley rindan sus cuentas ante la Justicia. En ese marco, la Policía Federal Argentina logró la captura de tres prófugos que estaban siendo buscados por distintos delitos.

Para ello, el personal de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia realizó operativos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Misiones.

En primer lugar, durante una serie de controles llevados a cabo por los miembros de la Subdelegación Venado Tuerto en la localidad santafesina de Villa Cañas se interceptó a un hombre de 34 años de edad: tras identificarlo, se constató que estaba prófugo, acusado de formar parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la zona.

El narco entonces fue detenido en el lugar y quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Rosario, siendo uno de los principales investigados en la causa judicial.

Luego, y como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la Delegación La Plata, se logró en esa ciudad la detención de un hombre de 30 años de edad.

El mismo se encontraba siendo buscado por estar imputado en un robo con lesiones ocurrido en el año 2015. Intervino en los hechos el Tribunal en lo Criminal N° 5 de Quilmes.

Por último, otro evadido fue apresado en la localidad misionera de San Javier por los uniformados pertenecientes a la Delegación Posadas de la PFA. Sobre el implicado pesaba un pedido de captura librado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia, en el marco de una causa judicial por contrabando de mercadería de origen extranjero.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: