EL PRESUPUESTO DE MAYRA SE VOTARÁ ANTES DEL 27 Y HOY COMIENZAN LAS CHARLAS DE CONSENSO CON CONCEJALES

compartir en:
41620986_1373577276106835_870595084989497344_n

Mientras la nueva Gestión, a tan sólo 8 dias de haber asumido, sigue reordenando lo que dejó la anterior Administración y su propio Gobierno, la ansiedad de los recambios hace que algunos concejales ya empiecen a impacientarse. Sin embargo Hoy será el dia en que los legisladores accederán a las charlas de consenso para “acomodar los melones en el carro”, de los cuales hablaba el General Perón.

El Presupuesto 2020 de la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza bajará al Concejo Deliberante el 20 de diciembre para el analísis de los legisladores

El Presupuesto se votará antes del próximo viernes 27 de diciembre de 2019.

Algunos concejales oficialistas y opositores, consultados aseguran que acompañarán mientras otros se mantuvieron dubitativos y se excusaron con posibles vacaciones.

Sin embargo la realidad es que el “recambio” en las bancas hizo que algunos concejales se vieran afectados por el “reordenamiento” que realizó la Nueva Gestión a “propios” y “a los que les queda dos años más de mandato”.

Venían de la Gestión Martiniano Molina con una política que les había asegurado mantener a su tropa y ahora esos acuerdos ya no existen.

“Barajar y dar de nuevo”, es lo que se acostumbra en cada Gestión que asume para reveer todos los nombramientos y así incluso poder darle empleo a sus propios militantes pero lo raro es que hay casos del propio oficialismo..

Algunos hasta se animaron a esbozar que “ya tuvimos un gesto al sacar el aumento de Tasas..”.

Mientras tanto el reloj comienza en cuenta regresiva para consensuar con los diferentes ediles de los cuales el oficialismo cuenta con la cantidad necesaria “la idea es sacar un Presupuesto con consenso de todos los concejales” aseguró una fuente del oficialismo.

Por tanto también se supo que “hoy miércoles comenzarán esa charla con los diferentes ediles”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: