PROPIETARIOS DE “SANTA CLUB” (EX SANTA DIABLA), DESMIENTEN PROSTITUCION Y REALIZARÁN ACCIONES LEGALES CONTRA LOS DIFAMADORES

compartir en:
SANTA CLUB

Los dueños de la Disco fueron tajantes al afirmar su inocencia sobre estas calumnias y en este sentido Damián Faldetta señaló que “si hubieran rescatado a 14 chicas que ejercían prostitución como dicen, estaríamos detenidos y sin embargo estamos acá”.

Por su parte su socio Hernán Wilde se manifestó sobre la labor de este cronista y afirmó: “Creo que es un gran periodista que da lugar a que la gente pueda contar la verdad, así tienen que ser todos. Es fácil hablar sin saber. Ojalá nunca tengan una acusación falsa como la que pasamos y la que estamos pasando. Creo que la prueba esta al no estar detenidos ni existir las famosas 14 rescatadas”.

La información que trascendió y se desparramó por todos los medios de comunicación daba cuenta de una supuesta cantidad de 14 mujeres que la policía rescató de este lugar.

Por ese motivo tanto Damián como Hernán debieron salir a informar la falacia de las que fueron objetos y que el boliche funciona con normalidad porque está todo en regla ya que habitualmente tienen inspecciones de rutina pero no entienden porque se desvirtuó la situación y en este video cuentan su verdad.

Etiquetas:
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: