PUSIERON CANCHAS DE FUTBOL EN CARREFOUR

compartir en:
CARREFOUR CANCHA

CARREFOUR CANCHA

En el playón de estacionamiento del Carrefour de Avenida La Plata y 12 de Octubre en Quilmes oeste, instalaron canchas de césped sintético.

Sobre el Playón de Estacionamiento de la calle Pellegrini se encuentran las canchas que lindan con la salida de los vehículos que egresan del hipermercado constituyendo un peligro para automovilistas y las personas distraidas que miran el partido o aguardan su turno para ingresar al predio con el de jugar.

Las canchas tendrían habilitación provisoria pero no la definitiva ya que para ello el Expediente debe pasar por el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

El Concejo Deliberante mantiene el receso por lo que se calcula que estaría siendo objeto de clausura ya que la habilitación provisoria solamente tiene vigencia de tres meses y luego caduca.

El emprendimiento llamó la atención a los clientes del Carrefour que se encontraron a la salida de Pellegrini con una multitud mirando el partido en unas tres o cuatro canchas, casi entorpeciendo la salida de los vehiculos y hasta con riesgo de accidentes.

El tema causó polémica en las redes sociales maxime porque los emprendimientos comerciales de “grandes superficies” deben ser tratados en el HCD.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.